Todo acerca de Ruedas y neumáticos para moto



SONAX Scratch Remover Substancias abrasivas finísimas especiales eliminan arañazos y opacidades de plásticos, cristales traseros plásticos de cabrios, ventanas de aviones y barcos, pantallas de teléfonos móviles y relojes, muebles de cristal acrílico, etc. Núsolo de artículo

Entrada anteriorFordita: de pintura de coches a joyas eco-fiendlyEntrada siguienteAlicia en el taller del siglo XXI Deja un comentario Abolir respuesta

SONAX XTREME Espuma limpiadora de cuero NanoPro Para la limpieza y el cuidado de asientos, interiores, prendas de motociclismo, muebles y otras superficies de cuero liso. Elimina suciedad, aceite y potingue y suaviza el cuero a la oportunidad.

La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con aroma de cuero. Núpuro de artículo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Elimina suciedad, aceite y potingue y suaviza el cuero a la vez. La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con perfume de cuero.

Como siempre empezaremos de arriba a debajo para evitar que la suciedad que desprendamos de las partes superiores termine depositándose en alfombras y tapiceríTriunfador.

Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite y aceite. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza. Ceras de abeja y de siliconas confiere al cuero una protección excelente de laraga duración y un efecto relepelente al agua. Núsimple de artículo

SONAX PROFESSIONAL Silicona en spray Agente antiadherente, lubrificante y antifricción de silicona. Lubrica, cuida y conserva plásticos, caucho y madera. Elimina los chirridos y las crepitaciones. La película de silicona se Sequía rápidamente, es repelente al agua y protege en específico las piezas de caucho frente a el desgaste, la adherencia y la congelación.

Interiores TapiceríTriunfador y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Vehículos urbanos que están sometidos a continuas paradas y arranques; en estos vehículos la Encuentra más información concentración de residuos en el interior del motor es muy alta por la degradación del aceite.

Por supuesto, puede suceder que pinches allá de casa o demasiado remotamente de un montador de neumáticos y no quieras correr el aventura de conducir con la rueda desinflada.

METAL LUBE Engine Clean disuelve la suciedad en el circuito de lubrificación. Elimina residuos, calaminas, carbonillas y libera segmentos. Al realizar una limpieza interna del motor se consigue que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede libre de cualquier impureza.

El secreto está en la dieta y, en concreto, en llenar la despensa de los alimentos con batalla antienvejecimiento. Alimentos para retrasar el paso del tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *